Entrenamiento ~ Kagaho de Bennu Regist11
Entrenamiento ~ Kagaho de Bennu Regist11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrenamiento ~ Kagaho de Bennu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hades-sama
Dios Olimpico
Hades-sama

Personaje : Emperador de los Muertos
Localización : Giudecca Masculino
Mensajes : 65
Cosmo energía : 194
Reputación : 6
Nacio el : 14/04/1996
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 28
Humor : Inexpresivo

Entrenamiento ~ Kagaho de Bennu Empty
MensajeTema: Entrenamiento ~ Kagaho de Bennu   Entrenamiento ~ Kagaho de Bennu I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:46 pm

Buenas, espero que te sientas como en casa en éste foro. Espero que seas activo y estes por estos lados por mucho, pues el emperador necesita de sus espectros. Como puedes ver primero entrenaras conmigo, examinaré tu nivel de rol y crearás tus técnicas conmigo. Luego de terminado el entrenamiento tendrás una batalla de graduación con otro user y calificaré tu rendimiento. Ya pasada la graduación podrás participar activamente en luchas oficiales, guerras santas y torneos.

Pero antes comencemos con tu rol.

  1. Puede ser en primera persona o en tercera, escoje solo una y durante el rol no cambies por ningun motivo. Mantente siempre o en primera o en tercera persona.

  2. Otra cosa es el tiempo, puedes narrar en pasado o presente pero de igual forma debes mantenerte en un mismo tiempo a lo largo de tu rol.

  3. NO debes manipular a tu oponente ni mencionar sus acciones, menos los pensamientos.

  4. Los dialogos, narraciones y pensamientos de tu personaje deben ir en colores. Y debes aclarar antes de rolear asi: Narro , Pienso y Hablo (Con los colores que desees, pero ésta aclaración no puede faltar)

Ahora, tengo conocimiento de tu nivel en rol, sé que sabes muy bien de ésto pero jamás te he visto en acción/desenvolviendote como Kagaho. Por lo que tienes entera libertad de crear una introducción, ya sea acudiendo a mi o esperando mi llegada. Recuerda que es tu entrenamiento pero se desarrollará como combate. Primero solicita tu armadura y después acude a éste tema, Una vez entrenando dame lo mejor de ti! Wink(Sugiero que para entender lo anterior y solo si se te dificulta, te des una vuelta por los demas entrenamientos)
Volver arriba Ir abajo
https://thesoldierdream.foroactivo.mx
Kagaho de Bennu

Kagaho de Bennu

Personaje : Kagaho de Bennu
Localización : Ningun lugar Masculino
Mensajes : 8
Cosmo energía : 14
Reputación : 0
Nacio el : 20/11/1992
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31
Humor : Humor? No me obligues a golpearte

Entrenamiento ~ Kagaho de Bennu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento ~ Kagaho de Bennu   Entrenamiento ~ Kagaho de Bennu I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:37 pm

Primero puntualizare en los tres aspectos destacantes ke me ha sugerido, lord Hades.

1. Mi rol lo desarrollare en tercera persona, igualandome al rol de los demas para ke no surja ninguna confusion: -Levanto mi yelmo- sera -El Bennu toma su yelmo con la mano y lo levanta sobre la cabeza-

2. En el tiempo suelo alternarlos. Pero mejor si es para tercera persona usare el tiempo en preterito.

3. Esto no es necesario recordarmelo. Me gusta rolear con honestidad.

4. Narro de esta manera:
Hablo: Kitate de mi camino o te reducire a cenizas maldito mastodonte
Pienso: "La herida en el brazo de mi señor Hades debio haberla causado el ataque de Libra, sus cien dragones del rozan, no se lo perdonare al maldito"
Narro: -Caminando por los pasillos sin mirar a nadie-

Una pekeña introduccion de muestra:
Spoiler:

"Ke extraño. Pense ke esta armadura me haria sentirme pesado y me dificultaria caminar pero no es asi, es ligera, muy ligera, puedo moverme con este surplice con completa libertad, es un metal extraordinario, su brillo oscuro refleja la luz de la luna llena. Pero no es solo eso, siento un calor dentro de el mismo corazon de la armadura, un latido ke se acopla al mismo latido de mi corazon, ¿es este tu poder surplice de Bennu?" -Caminaba por estrechos pasajes en todo el castillo evitando las miradas de los espectros de la guardia del señor Hades. Los pasos de Bennu hacian su metalico eco rompiendo los silencios de todo el pasillo, caminando sin rumbo hasta topar con un par de espectros hablando entre ellos algo sobre los jueces del inframundo, los mas fuertes y los mas temidos, les ignoro cerrando los ojos al pasarles por enmedio, escupio sobre sus palabras- "Los mas fuertes del inframundo, ke tonteria, el unico ke puede llevar ese titulo es el señor Hades"

-Entonces murmurararon sobre la guardiana de Hades, mujeres en este lugar no pueden ser vistas con otros ojos ke no sean los de un soldado hacia su general, pero las murmuraciones depravadas continuaron. Detuvo sus pasos espaldas a ellos. Cerca del recinto del gran emperador esos insectos han tenido el descaro de murmurar lacivamente sobre la señora Pandora. Apreto el puño y de un giro regreso sobre sus pasos, ambos miraron interesados al peliazul. Extendio el brazo atrapando a uno de ellos, aplastando su cabeza bajo el yelmo, ese insecto comenzo a reir- Infeliz, crees ke por estar en presencia de mi señor Hades tendre alguna compasion por ti? -El espectro pronto vio como se rompia su casco, suplicando perdon, jurando ke el señor Hades lo castigaria por insubordinacion, los espectros no deben atacar a otros espectros- "Cuanto me importa, Yo decido a kien matar y a kien proteger, sigo mi propia ley y yo puedo decir kien es mi aliado y kien mi enemigo, sea kien sea"

-Presiono el casco de su armadura contra la pared rompiendo con su cabeza ese muro, un gran agujero en la pared kedo y su yelmo kedo hecho pedazos, su cara estaba llena de sangre. Al segundo lo tomaria por el cuello, frunciendo el entrecejo, sus piernas patearon la armadura de Bennu mientras era levantado y comenzo a gritar, endurecio el agarre y encendiendose las llamas negras desde la base del hombro, la armadura se calento como si fuera a ponerse al rojo vivo pero mantenia su color, el fuego no lastimaba en lo minimo pero al espectro lo estaba sofocando, abrazandolo hasta que su eskeleto kedo colgando, partiendose los pedazos de armadura rostizada en el suelo de marmol, solto ese remedo y miro su mano derecha, seguia ardiendo por varios minutos mas hasta ke cerraria el puño apagando esa llama negra- Arderan nuestras alas Bennu, iluminaremos el cielo oscuro con el fuego del infierno. De las cenizas nos levantaremos. -Mostro una sonrisa orgullosa, sabiendo ke en su espalda estaban tatuadas las alas del ave de fuego y su cosmos tenia el poder de convertir en cenizas a kien sea-
Volver arriba Ir abajo
 

Entrenamiento ~ Kagaho de Bennu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Entrenamiento ~ Degel de Acuario
» Entrenamiento ~ Albafika de Piscis
» Minos de Griffon ~ Entrenamiento
» Entrenamiento ~ Sisyphus de Sagitario
» Entrenamiento ~ Youma de Mefistófeles
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ~ El inicio de una Guerra Santa ~ :: Entrenamientos-