Minos de Griffon ~ Entrenamiento Regist11
Minos de Griffon ~ Entrenamiento Regist11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Minos de Griffon ~ Entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hades-sama
Dios Olimpico
Hades-sama

Personaje : Emperador de los Muertos
Localización : Giudecca Masculino
Mensajes : 65
Cosmo energía : 194
Reputación : 6
Nacio el : 14/04/1996
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 28
Humor : Inexpresivo

Minos de Griffon ~ Entrenamiento Empty
MensajeTema: Minos de Griffon ~ Entrenamiento   Minos de Griffon ~ Entrenamiento I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:13 pm

Buenas, espero que te sientas como en casa en éste foro. Espero que seas activo y estes por estos lados por mucho, pues el emperador necesita de sus espectros. Como puedes ver primero entrenaras conmigo, examinaré tu nivel de rol y crearás tus técnicas conmigo. Luego de terminado el entrenamiento tendrás una batalla de graduación con otro user y calificaré tu rendimiento. Ya pasada la graduación podrás participar activamente en luchas oficiales, guerras santas y torneos.

Pero antes comencemos con tu rol.

  1. Puede ser en primera persona o en tercera, escoje solo una y durante el rol no cambies por ningun motivo. Mantente siempre o en primera o en tercera persona.

  2. Otra cosa es el tiempo, puedes narrar en pasado o presente pero de igual forma debes mantenerte en un mismo tiempo a lo largo de tu rol.

  3. NO debes manipular a tu oponente ni mencionar sus acciones, menos los pensamientos.

  4. Los dialogos, narraciones y pensamientos de tu personaje deben ir en colores. Y debes aclarar antes de rolear asi: Narro , Pienso y Hablo (Con los colores que desees, pero ésta aclaración no puede faltar)

Ahora, quiero ver como es tu rol inicial, quiero que rolees cómo te presentas en el Cocytos esperando la llegada de Hades. Adelante ^^ !
Volver arriba Ir abajo
https://thesoldierdream.foroactivo.mx
Gurifon no Mīnosu
666||Meikai San Kyoto||666
Gurifon no Mīnosu

Personaje : Gurifon no Mīnosu
Localización : El inframundo. Masculino
Mensajes : 22
Cosmo energía : 30
Reputación : 0
Nacio el : 21/01/1994
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30
Humor : El de un juez furioso ¬¬

Minos de Griffon ~ Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Minos de Griffon ~ Entrenamiento   Minos de Griffon ~ Entrenamiento I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:39 pm

Citación :
Narro
Pienso
Hablo

El clima era despiadado como se esperaba de aquel temido lugar hasta por lo dioses, el Cocytos, un lugar frío y solo en donde solo llegan los pecadores que atentan contra los dioses, eme hay, de pie, gallardo con la armadura puesta que desprendía una hermosa luz violeta, mi ojos se encontraban cerrados, meditando, mi cabello de un morado pálido maravilloso cubría mi rostro y el casco hacia juego creando un aspecto de terror y frialdad digno de un juez del inframundo, solo pensaba en cuando llegaría y como serian las pruebas, el frió piso congelado era desalentador y el ambiente lo era aun mas, maravilloso lugar el Cocytos y yo hay esperando la llegada de el Señor Hades, ansioso por su entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
http://bloodsanctuary.foroactivo.mx/
Hades-sama
Dios Olimpico
Hades-sama

Personaje : Emperador de los Muertos
Localización : Giudecca Masculino
Mensajes : 65
Cosmo energía : 194
Reputación : 6
Nacio el : 14/04/1996
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 28
Humor : Inexpresivo

Minos de Griffon ~ Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Minos de Griffon ~ Entrenamiento   Minos de Griffon ~ Entrenamiento I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:43 pm

Bien bien, pero podemos mejorarlo. Me parece interesante como roleas, veamos como va todo de aqui en adelante.
Citación :
Narro
Pienso
Hablo



Los corseles se movian con porte y elegancia, dirigiendo un fastuoso carruaje dorado con detalles y ornamentas góticas que acaparaban la poca luz y celosamente la dejaban escapar emitiendo una impresionante danza en el horizonte, siendo reflejada ésta luz unicamente sobre los potros color negro intenso. Continuaron así por varios minutos hasta aminorar el paso sobre una elevación de los hielos que conformaban el Cocytos, aminorandolo hasta quedar completamente inmoviles al filo de éste... Silencio... eso y nada más.

La puerta se abrió de súbito y una imponente sombra descendió del carruaje, Ostentando una armadura sublime, con varios pares de alas y detalles platinados imperaba un enorme respeto y veneración ésta figura. Figura que contrastaba con la pesada atmosfera que se presentó en cuanto bajó del carruaje. Los sollozos y gemidos de angustia no se hicieron esperar, haciendo eco a sus pasos... una energía grotesca se había comenzado a mover en el Cocytos.

- Minos - Habló con tono frío y seguro éste personaje, que se mantenía envuelto por una oscuridad amenazante. - No perdono ni la incompetencia ni la incapacidad de cumplir mi voluntad. - Se postró un paso más delante y empuñó el mango de su espada aún envainada, abandonando poco a poco éstas sombras que lo envolvian. - No... Ni aún despues de muertos los caballeros de Athena olvidan el pavor de estar frente al emperador de las tinieblas y a su temido ejercito. Ahora sufren aqui... bajo el frío perpetuo de éstos hielos, condenados por el peor de los pecados. Son de mi propiedad, incluso sus tan preciadas almas. Aplicandose para vosotros tambien, espectros, si me fallais alguna vez, ésto es lo que os espera -

Se quedó en silencio el emperador, clavando sus orbes azulados en los del Juez de los infiernos. Una vez más reinaba una momentanea tranquilidad, que se vió terminada por el influjo de poder que el desenvaine de su espada generó. Colosal era el poder que se liberó en el entorno con tan solo un movimiento de ésta, postrandola justo frente a su rostro de manera vertical. Ocultando su mirada tras ese mango en forma de 2 finas alas negras. - Muestrame tu poder, Griffon, intenta golpearme con todo tu poder. - Ordenó el soberano, quedandose de pie cual cadaver, sin mover un solo musculo.


Última edición por Hades-sama el Miér Jul 20, 2011 8:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://thesoldierdream.foroactivo.mx
Gurifon no Mīnosu
666||Meikai San Kyoto||666
Gurifon no Mīnosu

Personaje : Gurifon no Mīnosu
Localización : El inframundo. Masculino
Mensajes : 22
Cosmo energía : 30
Reputación : 0
Nacio el : 21/01/1994
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30
Humor : El de un juez furioso ¬¬

Minos de Griffon ~ Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Minos de Griffon ~ Entrenamiento   Minos de Griffon ~ Entrenamiento I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:09 pm

Citación :
Narro
Pienso
Hablo

Al escuchar su llegada mis ojos de abrieron de golpe y se postraron en el carruaje y su majestuosa e imponente entrada que hizo temblar incluso la mismo infierno que los dioses temen, la entrada del carruaje fue impresionante si pero nada comparado a la entrada de él, él, el Señor Hades, al verlo bajar y de la forma que lo hizo una leve reverencia termino lo que seria un saludo de mi parte, al escucharlo hablar mi cuerpo por un momento se lleno de escalofrió y respondí inmediatamente -Para esos estamos nosotros mi señor Hades, sus espectros, le aseguro que de mi parte no conocerá la incompetencia y mucho menos el fracaso, le mostrare mi lealtad y devoción de eso puede estar seguro- después de eso el silencio que quedo fue el que precede a una calamidad, al escuchar su orden de ataque una sonrisa se dibujo en mi rostro y las alas de la armadura se desplegaron sin pensarlo dos veces -Prepárese mi señor Hades no pienso contenerme en poder ni habilidad, le mostrare todo mi poder aunque se de sobra que ni de cerca es parecido al suyo- el cosmos comenzó a arder, un aura negra rodeaba la armadura que tenia ambas alas desplegadas y brillaban majestuosamente -mi ataques mas poderoso abrirá este maravilloso lugar- un viento arrasador comenzó a rodearme y una especie de barrera a formarse -Gigantikku Fezāsu Furappu!!!-
Volver arriba Ir abajo
http://bloodsanctuary.foroactivo.mx/
Hades-sama
Dios Olimpico
Hades-sama

Personaje : Emperador de los Muertos
Localización : Giudecca Masculino
Mensajes : 65
Cosmo energía : 194
Reputación : 6
Nacio el : 14/04/1996
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 28
Humor : Inexpresivo

Minos de Griffon ~ Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Minos de Griffon ~ Entrenamiento   Minos de Griffon ~ Entrenamiento I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:13 pm

Excelente, Minos, pero no puedo continuar con tu entrenamiento hasta que hagas lo siguiente: Necesito que crees tus técnicas y dejes la lista en el siguiente turno, ¿Cómo las creas? Pues bien, aqui te dejo unos consejos:

Citación :
Antes que nada, recuerda que las tecnicas deben ser coherentes, tener relacion con tu personaje, no ser exageradas ni manipular, estar dentro de tus posibilidades (No eres un dios),etc. Las tecnicas deben basarse en lanzamiento de kens y esas cosas pues son más entendibles y una recomendación más es que no hagas tecnica de quitamiento de sentidos aun, pues son confusas al principio. Tambien es necesario pasarte por éste tema, pues he añadido algunas cosas que pueden serte utiles Wink.
Técnica especial: Ésta puede ser o bien tu defensa más poderosa, tu ataque más poderoso o un simple efecto de campo. (recuerda que las tecnicas no pueden durar más de 1 turno).
Defensa / Ataque: En las batallas del foro está permitido hacer solo una tecnica por turno, lo que conlleva a atacar o defender. Nunca podrás hacer 2 tecnicas, (osea, defender y atacar despues), para ello está la Defensa / Ataque. La cual en una sola tecnica te permite defenderte y atacar al mismo tiempo. Te daré un claro ejemplo: Tu me atacas con el "Gigantikku Fezāsu Furappu" y yo me protejo con mi espada sagrada, pero como es un ataque-defensa, puedo hacer que tu ataque se vuelva contra ti o que éste desaparezca y mi barrera te ataque. Entiendes? Es practicamente un contraataque y por lo tanto, no puedes defenderte de él, debes recibir la tecnica.


OFF: Defiendo

En silencio, el emperador de las tinieblas observó inquisitivamente a su subordinado. Yaciendo de pie y sin haberse movido un solo centimetro en aquel abrupto suelo, firme ante la borrasca de viento se asercaba más y más... hasta que... ésta se encontró defrente con su espada y se vió defragmentado, reflejado en forma de múltiples rayos purpúreos, cual lanzas puntiagudas que se dirijieron a toda velocidad contra el Juez de Griffon. Siendo éste espectaculo presenciado por la Fría indiferencia del Olimpiano.

- Bien, Minos, pero no tanto como para romper las defensas de Un Dios. Continua intentando, estarás listo justo en el momento en que rompas mi barrera. -

Citación :
Supreme Punishment (Defensa / Ataque): Una vez ejecutada, refleja el ataque del oponente contra si mismo, afectando el area que yo decida por 1 turno, es decir, reduce su velocidad o bien le dificulta atacar si le he afectado en un punto importante. (Por ejemplo, Minos, Tus Manos)

Ahora, Minos, recuerda la importancia de poner al empezar "OFF: Defiendo" u "Off: Ataco", como yo lo hice. Fuera de eso todo va bien, perfectamente bien.
Volver arriba Ir abajo
https://thesoldierdream.foroactivo.mx
Gurifon no Mīnosu
666||Meikai San Kyoto||666
Gurifon no Mīnosu

Personaje : Gurifon no Mīnosu
Localización : El inframundo. Masculino
Mensajes : 22
Cosmo energía : 30
Reputación : 0
Nacio el : 21/01/1994
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30
Humor : El de un juez furioso ¬¬

Minos de Griffon ~ Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Minos de Griffon ~ Entrenamiento   Minos de Griffon ~ Entrenamiento I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:34 pm

Al ver como mi ataque mas poderoso se veía destruido con un solo movimiento y en sima de eso mi propio ataque dirigido a mi solo pude observar y recibirlo, el poder era bastante como para matar a cualquiera, no defenderme seria mortal si la mortalidad fuera un problema, el saltar hacia atrás redujo un poco el impacto y me puse de pie nuevamente, golpeado y con la armadura un poco destrozada de, mi casco salio volando y lo ignore, al escuchar al señor Hades no pude sentir un poco de rencor y enfado, aunque era inútil mi poder era grande si digno de presumirse pero no comparado al de un dios, me postre arrodillado frente a el y levante la mirada -mi objetivo sera ese mi señor, su defensa se quebrara como el cristal lo aseguro- una sonrisa de confianza se dibujo en mi rostro y el poder comenzó a surgir nuevamente -la prueba seria dura y estaba consciente de ello- me puse de pie y me prepare de nuevo para estar listo para cualquier cosa que venga

Con la ayuda de mi señor Hades he aquí mis 7 técnicas para el combate:
Kaze no kabe (tecnica de defensa): Minos crea un fuerte viento que sirve como escudo que anula cualquier ataque en todas direcciones.
Marionetto bōei (tecnica de defensa): con los hilos del "Cosmic Marionettion" usa cualquier objeto u personaque este cerca para usarlo de escudo.
Gurifon no tsubasa (tecnica de defensa): con las alas de la armadura se protege de cualquier ataque frontal.
Cosmic Marionettion (tecnica ofensiva): la técnica preferida de Minos. Crea unos hilos invisibles para manipular al enemigo a voluntad como un títere y romperle todos sus huesos.
Kyūyaku seisho no saigo ni (tecnica ofensiva): crea una bola oscura de fuego en sus manos, fuego del mismo infierno, imparable y jamas se extingue, lo lanza y acaba con todo lo que esta a su alrededor.
Saigo no tamashī (tecnica ofensiva): un solo hilo invisible toca el cuerpo de mi oponente y en lugar de controlar su cuerpo, extrae el alma de él y es llevada al inframundo para vagar eternamente.
Gigantikku Fezāsu Furappu (tecnica especial): con las alas de su armadura crea un poderoso viento que arrasa con todo lo que se encuentra cerca.
Volver arriba Ir abajo
http://bloodsanctuary.foroactivo.mx/
Hades-sama
Dios Olimpico
Hades-sama

Personaje : Emperador de los Muertos
Localización : Giudecca Masculino
Mensajes : 65
Cosmo energía : 194
Reputación : 6
Nacio el : 14/04/1996
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 28
Humor : Inexpresivo

Minos de Griffon ~ Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Minos de Griffon ~ Entrenamiento   Minos de Griffon ~ Entrenamiento I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:52 pm

- El olimpiano decidió cerrar sus ojos y aquella barrera se "desvaneció" ante los ojos del juez. Hizo una leve mueca con sus labios y dió el primero de lo que sería una serie de pasos al horizonte, asercandose cada vez más al Peliblanco con aquella temible espada postrada en su mano. - ........... - Se detuvo justo a su lado derecho y el filo de ésta bajo hasta tocar ligeramente la nuca del Espectro. Sabia que su precensia y su cercanía le paralizaría, cosa que fue utilizada a su favor - He escuchado que buscas coronarte como el Juez supremo no es así? Buscas superar a Wyvern y Garuda, aplastarlos... ese es tu deseo? -
Volver arriba Ir abajo
https://thesoldierdream.foroactivo.mx
Gurifon no Mīnosu
666||Meikai San Kyoto||666
Gurifon no Mīnosu

Personaje : Gurifon no Mīnosu
Localización : El inframundo. Masculino
Mensajes : 22
Cosmo energía : 30
Reputación : 0
Nacio el : 21/01/1994
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30
Humor : El de un juez furioso ¬¬

Minos de Griffon ~ Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Minos de Griffon ~ Entrenamiento   Minos de Griffon ~ Entrenamiento I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:02 pm

al sentir la espada fue incomodo y molesto, pero más aun fueron las palabras pronunciadas por él a lo que solo pude responder con una sola cosa -así es y así sera mi señor, no tengo otro objetivo secundario que hacer que Wyvern se postre ante mi al igual que Garuda, se postren y se dirijan a mi como el juez por encima de ellos- levante la mirada llena de una determinación inigualable y la dirigí directo a la suya que era fría y sin ninguna señal de emoción, es por eso que quiero ser aun mas fuerte y estoy aquí ante usted mi señor.
Volver arriba Ir abajo
http://bloodsanctuary.foroactivo.mx/
Hades-sama
Dios Olimpico
Hades-sama

Personaje : Emperador de los Muertos
Localización : Giudecca Masculino
Mensajes : 65
Cosmo energía : 194
Reputación : 6
Nacio el : 14/04/1996
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 28
Humor : Inexpresivo

Minos de Griffon ~ Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Minos de Griffon ~ Entrenamiento   Minos de Griffon ~ Entrenamiento I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:24 pm

-retiró la espada de su nuca y negó con un ligero movimiento de su cabeza. Esperó ahí unos segundos, de pie y se dió la media vuelta- No eres apto... ni cuentas con el poder suficiente -Susurró sin siquiera ver al espectro, mientras se dirigía al carruaje. Sin embargo, el asombro y molestia en su cosmoenergía era evidente, las palabras se le habían clavado como dagas en el orgullo y no podía más que respetar la palabra de su emperador- Temes a la muerte... estás asustado, en verdad crees que vencerás al Wyvern de éste modo? Si en realidad te crees superior y posees ése poder necesario para derrotarle, no dudarás en enfrentarlo. -Hablo solemne, decretando las posibilidades de ese encuentro. Agachó su cabeza y la melena se escondió tras el yelmo que aparecía en su craneo- Minos de Griffon, si eres apto vencerás a mi Wyvern. Retalo, te está esperando... -y sin más, desapareció el soberano dentro de su carruaje emprendiendo un largo viaje de regreso-
Volver arriba Ir abajo
https://thesoldierdream.foroactivo.mx
Gurifon no Mīnosu
666||Meikai San Kyoto||666
Gurifon no Mīnosu

Personaje : Gurifon no Mīnosu
Localización : El inframundo. Masculino
Mensajes : 22
Cosmo energía : 30
Reputación : 0
Nacio el : 21/01/1994
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30
Humor : El de un juez furioso ¬¬

Minos de Griffon ~ Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Minos de Griffon ~ Entrenamiento   Minos de Griffon ~ Entrenamiento I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:34 pm

fueron como dagas justo a mi orgullo, yo, yo, Minos de Grifo menospreciado por el señor Hades y no solo eso si no rebajado comparado con Wyver, sus palabras me ofendieron y enfadaron, al ver como se retiraba en su elegante carruaje y con las palabras de desafió frente a mi una sonrisa se dibujo en mi rostro y grite al viento -me enfrentare a él siempre que quiera, lo destrozare y probare que mi poder lo supera con creces, no descansare hasta mostrarle que soy superior y que puedo vencerlo, si la muerte fuera mi temor jamas me atrevería a dar la cara, que venga, que venga y se enfrente a mi o yo iré en su búsqueda, el infierno retumbara por los golpes que le asestare y no solo eso, lo postrare a mis pies y lo llamare para usted mismo presencie la hazaña del juez mas poderoso del inframundo-
Volver arriba Ir abajo
http://bloodsanctuary.foroactivo.mx/
Contenido patrocinado




Minos de Griffon ~ Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Minos de Griffon ~ Entrenamiento   Minos de Griffon ~ Entrenamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Minos de Griffon ~ Entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Entrenamiento ~ Kagaho de Bennu
» Entrenamiento ~ Degel de Acuario
» Entrenamiento ~ Albafika de Piscis
» Entrenamiento ~ Sisyphus de Sagitario
» Entrenamiento ~ Youma de Mefistófeles
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ~ El inicio de una Guerra Santa ~ :: Entrenamientos-