Entrenamiento ~ Sisyphus de Sagitario Regist11
Entrenamiento ~ Sisyphus de Sagitario Regist11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrenamiento ~ Sisyphus de Sagitario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wyvern ~ Radamanthys
666||Meikai San Kyoto||666
Wyvern ~ Radamanthys

Personaje : El Wyvern, Radamanthys
Localización : Templo Caina/ Templo Saturno Masculino
Mensajes : 29
Cosmo energía : 48
Reputación : 0
Nacio el : 14/04/1996
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 28
Humor : Arrogante

Entrenamiento ~ Sisyphus de Sagitario Empty
MensajeTema: Entrenamiento ~ Sisyphus de Sagitario   Entrenamiento ~ Sisyphus de Sagitario I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:19 pm

Buenas, espero que te sientas como en casa en éste foro. Espero que seas activo y estes por estos lados por mucho, pues el emperador necesita caballeros para ser aplastados por sus espectros. Como puedes ver primero entrenaras conmigo, examinaré tu nivel de rol y crearás tus técnicas . Luego de terminado el entrenamiento tendrás una batalla de graduación con otro user y calificaré tu rendimiento. Ya pasada la graduación podrás participar activamente en luchas oficiales, guerras santas y torneos.

Pero antes comencemos con tu rol.

  1. Puede ser en primera persona o en tercera, escoje solo una y durante el rol no cambies por ningun motivo. Mantente siempre o en primera o en tercera persona.

  2. Otra cosa es el tiempo, puedes narrar en pasado o presente pero de igual forma debes mantenerte en un mismo tiempo a lo largo de tu rol.

  3. NO debes manipular a tu oponente ni mencionar sus acciones, menos los pensamientos.

  4. Los dialogos, narraciones y pensamientos de tu personaje deben ir en colores. Y debes aclarar antes de rolear asi: Narro , Pienso y Hablo (Con los colores que desees, pero ésta aclaración no puede faltar)

Ahora, quiero ver como es tu rol inicial, quiero que hagas una buena introducción. Ésta es la situación: Santo de Oro, te encuentras de guardia en la entrada de tu Templo, resguardando el camino hacia la siguiente casa pues tienes un extraño presentimiento... el presentimiento acertado de que la calma que ahi habita pronto será perturbada por un amigable enemigo Wink.
Volver arriba Ir abajo
 

Entrenamiento ~ Sisyphus de Sagitario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Entrenamiento ~ Degel de Acuario
» Entrenamiento ~ Albafika de Piscis
» Minos de Griffon ~ Entrenamiento
» Entrenamiento ~ Youma de Mefistófeles
» Entrenamiento ~ Kagaho de Bennu
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ~ El inicio de una Guerra Santa ~ :: Entrenamientos-