Entrenamiento ~ Albafika de Piscis Regist11
Entrenamiento ~ Albafika de Piscis Regist11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entrenamiento ~ Albafika de Piscis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wyvern ~ Radamanthys
666||Meikai San Kyoto||666
Wyvern ~ Radamanthys

Personaje : El Wyvern, Radamanthys
Cosmo energía : 48
Nacio el : 14/04/1996
Humor : Arrogante

Entrenamiento ~ Albafika de Piscis Empty
MensajeTema: Entrenamiento ~ Albafika de Piscis   Entrenamiento ~ Albafika de Piscis I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 5:18 pm

Bien hermanita, continuamos el entrenamiento. Se que te será facil acomodarte a las nuevas reglas, hemos hecho esto más sencillo y fluido, ya no nos limitaremos a las tecnicas sencillamente. Te explicaré en el transcurso del entrenamiento.

Pero antes comencemos con tu rol.

1. Puede ser en primera persona o en tercera, escoje solo una y durante el rol no cambies por ningun motivo. Mantente siempre o en primera o en tercera persona.

2. Otra cosa es el tiempo, puedes narrar en pasado o presente pero de igual forma debes mantenerte en un mismo tiempo a lo largo de tu rol.

3. NO debes manipular a tu oponente ni mencionar sus acciones, menos los pensamientos.

4. Los dialogos, narraciones y pensamientos de tu personaje deben ir en colores. Y debes aclarar antes de rolear asi: Narro , Pienso y Hablo (Con los colores que desees, pero ésta aclaración no puede faltar)

Ahora, quiero ver como es tu rol inicial, ésta vez me encargaré yo mismo de la introducción. Ésta es la situación: He invadido la casa de Piscis y debes detenerme. Solo espero tu contestación (Aqui mismo) Para comenzar, vale?

Entrenamiento ~ Albafika de Piscis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba