Wyvern ~ Radamanthys 666||Meikai San Kyoto||666
Personaje : El Wyvern, Radamanthys Localización : Templo Caina/ Templo Saturno Mensajes : 29 Cosmo energía : 48 Reputación : 0 Nacio el : 14/04/1996 Fecha de inscripción : 21/05/2011 Edad : 28 Humor : Arrogante
| Tema: Entrenamiento ~ Albafika de Piscis Miér Jul 20, 2011 5:18 pm | |
| Bien hermanita, continuamos el entrenamiento. Se que te será facil acomodarte a las nuevas reglas, hemos hecho esto más sencillo y fluido, ya no nos limitaremos a las tecnicas sencillamente. Te explicaré en el transcurso del entrenamiento. Pero antes comencemos con tu rol.
- Puede ser en primera persona o en tercera, escoje solo una y durante el rol no cambies por ningun motivo. Mantente siempre o en primera o en tercera persona.
- Otra cosa es el tiempo, puedes narrar en pasado o presente pero de igual forma debes mantenerte en un mismo tiempo a lo largo de tu rol.
- NO debes manipular a tu oponente ni mencionar sus acciones, menos los pensamientos.
- Los dialogos, narraciones y pensamientos de tu personaje deben ir en colores. Y debes aclarar antes de rolear asi: Narro , Pienso y Hablo (Con los colores que desees, pero ésta aclaración no puede faltar)
Ahora, quiero ver como es tu rol inicial, ésta vez me encargaré yo mismo de la introducción. Ésta es la situación: He invadido la casa de Piscis y debes detenerme. Solo espero tu contestación (Aqui mismo) Para comenzar, vale? |
|