Entrenamiento ~ Degel de Acuario Regist11
Entrenamiento ~ Degel de Acuario Regist11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entrenamiento ~ Degel de Acuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wyvern ~ Radamanthys
666||Meikai San Kyoto||666
Wyvern ~ Radamanthys

Personaje : El Wyvern, Radamanthys
Cosmo energía : 48
Nacio el : 14/04/1996
Humor : Arrogante

Entrenamiento ~ Degel de Acuario Empty
MensajeTema: Entrenamiento ~ Degel de Acuario   Entrenamiento ~ Degel de Acuario I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 7:18 pm

Buenas, espero que te sientas como en casa en éste foro. Espero que seas activo y estes por estos lados por mucho, pues el emperador necesita caballeros para ser aplastados por sus espectros. Como puedes ver primero entrenaras conmigo, examinaré tu nivel de rol y crearás tus técnicas . Luego de terminado el entrenamiento tendrás una batalla de graduación con otro user y calificaré tu rendimiento. Ya pasada la graduación podrás participar activamente en luchas oficiales, guerras santas y torneos.

Pero antes comencemos con tu rol.

1. Puede ser en primera persona o en tercera, escoje solo una y durante el rol no cambies por ningun motivo. Mantente siempre o en primera o en tercera persona.

2. Otra cosa es el tiempo, puedes narrar en pasado o presente pero de igual forma debes mantenerte en un mismo tiempo a lo largo de tu rol.

3. NO debes manipular a tu oponente ni mencionar sus acciones, menos los pensamientos.

4. Los dialogos, narraciones y pensamientos de tu personaje deben ir en colores. Y debes aclarar antes de rolear asi: Narro , Pienso y Hablo (Con los colores que desees, pero ésta aclaración no puede faltar)

Ahora, quiero ver como es tu rol inicial, quiero que hagas una buena introducción. Ésta es la situación: Santo de Oro, te encuentras de guardia en la entrada de la onceava casa, resguardando el camino hacia la doceava pues tienes un extraño presentimiento... el presentimiento acertado de que la calma que ahi habita pronto será perturbada.

Última edición por Wyvern ~ Radamanthys el Miér Jul 20, 2011 7:18 pm, editado 1 vez
Degel

Degel

Personaje : Degel de Acuario
Cosmo energía : 3
Humor : Muy...glacial.

MensajeTema: Re: Entrenamiento ~ Degel de Acuario   Entrenamiento ~ Degel de Acuario I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 8:10 pm

OFF: Antes de iniciar, aclaro las diferencias de acciones en mi rol: Narro, Pienso, Hablo.
Sin más demores, gracias por la bienvenida al entrenamiento ^^.

- Quién diría que éste extenso santuario luce tan desolado panorama- Fijo mi vista hacia el horizonte, sintiendo como mi cuerpo es abrazado por una anormal brisa provocando en mi una sensación de escalofríos. Con mi mirada busco a mis alrededores irregularidades, más sobre todo me enfoco en el camino que se dirige a la doceava casa.
Frunzo el ceño y decido dejar aquel resguardo de mi ahora templo, avanzando delicados pasos hacia peldaños abajo. A pesar de que el entorno esta teñido de una atmósfera espectante, contemplo la delicadeza de aquellas gradas labradas en un mármol grisaceo reflejando mi dorada armadura.

-Ya no tarda - Pienso esto al cerrar mis ojos, sabiendo que sería testigo de algún evento. Cruzo mis brazos y me fundo en el cargado ambiente, ejercitanto mi paciencia y preparado para lo que sea que se avecina.
Wyvern ~ Radamanthys
Wyvern ~ Radamanthys

MensajeTema: Re: Entrenamiento ~ Degel de Acuario   Entrenamiento ~ Degel de Acuario I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 8:53 pm

OFF: Bien bien, pero podemos mejorarlo. Me parece interesante como roleas, veamos como va todo de aqui en adelante...
Narro
Pienso
Hablo
De las sombras aparece una figura imponente... La atmosfera se hace pesada y fuertes relampagos purpureos emergen de su cuerpo. Pisando sin dar tregua alguna, mientras una llamarada negra comienza a emanar de sus puños, expandiendose éste oscuro resplandor energía por toda su figura revelando una grotesca armadura que cubre su fisonomía, con un par de alas colgando de su espalda y un yelmo con dos grandes cuernos que cubren sus cabellos rubios. Era el Juez de Caina, Radamanthys de Wyvern quien se había introducido en el santuario con el unico objetivo de arrancarle la cabeza a la diosa de la Guerra Justa. Asolando el paramo con su energía mientras ésta se encarga de hacer cada vez más pesada la atmosfera tal cual lo hacia en epocas medievales donde el Wyvern asolaba las tierras, dragón británico que ha renacido enjurado al cuerpo de éste Juez de los infiernos.

- Jeh... parece que ésta ocasión son solo un par de ratas en éste santuario, Acuario. No pensé que Athena fuese tan estupida como para asignar a un hombre de tan poco poder tremendo cargo. - Arrogante... esbozando una amplia sonriza mientras posa sus orbes dorados en los suyos, mirandole de una manera amenazadora. - ¿Que buscas en éste lugar?, caballero... ¿es la muerte lo que deseas? Dejadme pasar y no te haré daño, no perderé el tiempo con un oponente de tan baja categoría -
Degel

Degel

Personaje : Degel de Acuario
Cosmo energía : 3
Humor : Muy...glacial.

MensajeTema: Re: Entrenamiento ~ Degel de Acuario   Entrenamiento ~ Degel de Acuario I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 5:42 pm

Al sentir aquellas ondas producidas por el espectro que por fin había arrivado, abri mis ojos para encarar a aquel ser que osó perpetrar en el sagrado Santuario.
Oí su arrogante prédica y viré mis ojos ante tanta palabrería en un acto de fastidio.

-¿Y se supone que debo sentirme honrado porque semejante bestia me esta dando una pundonorosa oportunidad de conservar mi vida?- Dije en un tono cargado de sarcasmo sin quitar mi gélido semblante.
-¿Vos creeís que me haré a un lado sin mas? - Diciendo esto me acerque al presuntuoso Wyvern depositando mis azuladas pupilas en las suyas - Aqui el único que caerá muerto serás tu....espectro- Clave mi mirada, mientras una glacial corriente hacía acto de presencia; una corriente tan frígida cómo la misma muerte.
No dejaré que un ser cómo él me arrebate mi vida. No es mi tiempo y no lo deseo-.
Wyvern ~ Radamanthys
Wyvern ~ Radamanthys

MensajeTema: Re: Entrenamiento ~ Degel de Acuario   Entrenamiento ~ Degel de Acuario I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 6:56 pm

Excelente, Degel, todo va muy bien pero no puedo continuar con tu entrenamiento necesito que crees tus técnicas. ¿Cómo las creas? Pues bien, aqui te dejo unos consejos:

Citación :
Antes que nada, recuerda que las tecnicas deben ser coherentes, tener relacion con tu personaje, no ser exageradas ni manipular, estar dentro de tus posibilidades (No eres un dios),etc. Las tecnicas deben basarse en lanzamiento de kens y esas cosas pues son más entendibles y una recomendación más es que no hagas tecnica de quitamiento de sentidos aun, pues son confusas al principio. Tambien es necesario pasarte por éste tema, pues he añadido algunas cosas que pueden serte utiles .
Técnica especial: Ésta puede ser o bien tu defensa más poderosa, tu ataque más poderoso o un simple efecto de campo. (recuerda que las tecnicas no pueden durar más de 1 turno).
Defensa / Ataque: En las batallas del foro está permitido hacer solo una tecnica por turno, lo que conlleva a atacar o defender. Nunca podrás hacer 2 tecnicas, (osea, defender y atacar despues), para ello está la Defensa / Ataque. La cual en una sola tecnica te permite defenderte y atacar al mismo tiempo. Te daré un claro ejemplo: Tu me atacas con el "Aurora Execution" y yo me protejo con mis alas, pero como es un ataque-defensa, puedo hacer que tu ataque se vuelva contra ti o que éste desaparezca y mi barrera te ataque. Entiendes? Es practicamente un contraataque y por lo tanto, no puedes defenderte de él, debes recibir la tecnica.
Aclaro que debes utilizar una de éstas técnicas en el siguiente turno, por lo tanto no podemos continuar hasta que tengas tu lista completa.

Sonriendo de medio lado el Juez desplaza su precensia en el lugar, con sus grandes alas estaticas en la espalda, manteniendose pausadas al igual que el erguido cuerpo del espectro. - Veo que me enfrentarás caballero. Bien, morirás a manos mías. - Imperó en voz altiva, adquiriendo sus ojos un brillo rojizo y apartando ambos brazos alrededor suyo, hasta alcanzar los 180 grados.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento ~ Degel de Acuario   Entrenamiento ~ Degel de Acuario I_icon_minitime

Entrenamiento ~ Degel de Acuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba