Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  Regist11
Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  Regist11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hades-sama
Dios Olimpico
Hades-sama

Personaje : Emperador de los Muertos
Localización : Giudecca Masculino
Mensajes : 65
Cosmo energía : 194
Reputación : 6
Nacio el : 14/04/1996
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 28
Humor : Inexpresivo

Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  Empty
MensajeTema: Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos    Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:22 pm

Buenas, espero que te sientas como en casa en éste foro. Espero que seas activo y estes por estos lados por mucho, pues el emperador necesita de sus espectros. Como puedes ver primero entrenaras conmigo, examinaré tu nivel de rol y crearás tus técnicas conmigo. Luego de terminado el entrenamiento tendrás una batalla de graduación con otro user y calificaré tu rendimiento. Ya pasada la graduación podrás participar activamente en luchas oficiales, guerras santas y torneos.

Pero antes comencemos con tu rol.

  1. Puede ser en primera persona o en tercera, escoje solo una y durante el rol no cambies por ningun motivo. Mantente siempre o en primera o en tercera persona.

  2. Otra cosa es el tiempo, puedes narrar en pasado o presente pero de igual forma debes mantenerte en un mismo tiempo a lo largo de tu rol.

  3. NO debes manipular a tu oponente ni mencionar sus acciones, menos los pensamientos.

  4. Los dialogos, narraciones y pensamientos de tu personaje deben ir en colores. Y debes aclarar antes de rolear asi: Narro , Pienso y Hablo (Con los colores que desees, pero ésta aclaración no puede faltar)

Ahora, quiero ver como es tu rol inicial, quiero que rolees cómo te presentas en los eliseos esperando la llegada de Hades. Adelante ^^ ! (Sugiero que para entender lo anterior y solo si se te dificulta, te des una vuelta por los demas entrenamientos)
Volver arriba Ir abajo
https://thesoldierdream.foroactivo.mx
Hypnos

Hypnos

Personaje : Hypnos
Localización : Elysion Fields, Mount Olympos, Lemnos Masculino
Mensajes : 33
Cosmo energía : 49
Reputación : 5
Nacio el : 06/01/1995
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 29
Humor : Sarcástico - Frio

Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos    Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:50 pm

De un leve suspiro abrí los ojos volviendo a ver la luz del día en los campos elíseos la luz que siempre ha irradiado la eternidad de los Dioses y elegidos por ellos, desperté inquieto pensando en que pudo haber pasado si todo andaba bien o había algo que aturdía la paz y serenidad de aquellos que en los campos habitaban pero al ver alrededor me percato de que todo esta bien en paz como siempre nada había cambiado. Caminando por los valles las ninfas me persiguen coquetas como siempre con la música queriendo compartir aquella felicidad que siempre irradiaban pero mi dictamen y pensamiento es ir a ver al señor Hades verlo y agradecerle por todo, llegando al templo admiro la arquitectura antigua que cubría el lugar tan bella y oscura que me devuelve la sonrisa en un va y ven, subiendo los escalones uno a uno me percato del inmenso cosmos del señor Hades, -Es cierto vive de nuevo y está dispuesto a luchar otra guerra santa y esta vez las reglas y veredictos serán legales no ganara el que sea bueno ni malo sino el que mas astucia, destreza y fuerza tenga. Fuera de mi pensamiento abstracto y vago renuevo mis ideas y pienso mas claramente, de repente veo las puertas del templo abiertas y al fondo una imagen borrosa pero bella, es el señor Hades esperando a por mi para entrenarme caminando hacia él, quita sus manos de su regazo, se levanta y empieza a hablar...

Aclaración.

Narro
Pienso
Hablo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Hypnos-Saint-Seiya-The-Lost-Canvas
Hades-sama
Dios Olimpico
Hades-sama

Personaje : Emperador de los Muertos
Localización : Giudecca Masculino
Mensajes : 65
Cosmo energía : 194
Reputación : 6
Nacio el : 14/04/1996
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 28
Humor : Inexpresivo

Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos    Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 3:53 pm

OFF: Bien bien, exelente diría yo! Tal vez esté presenciando la llegada de un futuro maestro de rol. Me identifico mucho con tu manera de representar el personaje, verdaderamente le das el protagonisto que merece. Todo está perfecto solo un pequeño error que se corrije con el tiempo. No controles al otro roler, es decir, concentrate en describir tus propias acciones pues, hablando de las acciones del otro se pierde un poco la escencia del rol y limitas sus acciones. Fuera de eso, te mereces un aplauso! ;D
Citación :
Narro
Pienso
Hablo


La imponente sombra se puso de pie, tasiturno,ostentando una armadura sublime, con varios pares de alas y detalles platinados, imperando un enorme respeto y veneración ésta figura. Figura que contrastaba con la pesada atmosfera que se presentó en cuanto descendió del trono. Guardó silencio mientras descendía la aparentemente interminable escalinata, hasta el momento en que una amenazadora oscuridad reinó por completo en el palacio, abriendo poco a poco sus labios y dejando escapar su gélida voz. - Tuve un sueño interesante... me encontraba de pie bajando justo ésta escalinata, con la sangre de mis enemigos pegaso y athena derramandose por mi espada. Aunque moribundos, sus pupilas se movian con mucha agitación como si a aceptar su derrota se negaran. - Habló con tono frío y seguro, empuñando el mango de su espada aún envainada. -Finalmente- continuó -Sus almas fueron a parar a mis dominios y los sellé por toda la eternidad bajo el tartaro. Que escena tan interesante, en verdad fue un sueño placentero. Pero con la anhiquilación del ejercito Ateniense, éste sueño de la Guerra Santa tambien habrá de terminar. -

Se quedó en silencio una vez más, posando sus orbes azuladas en los suyos. Abandonandole poco a poco éstas sombras haciendo que una vez más reinase la momentanea tranquilidad... - Muestrame tu poder, Dios de los sueños... intenta golpearme con todo tu poder. - Ordenó el soberano, quedandose de pie cual cadaver, sin mover un solo musculo.
Volver arriba Ir abajo
https://thesoldierdream.foroactivo.mx
Hypnos

Hypnos

Personaje : Hypnos
Localización : Elysion Fields, Mount Olympos, Lemnos Masculino
Mensajes : 33
Cosmo energía : 49
Reputación : 5
Nacio el : 06/01/1995
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 29
Humor : Sarcástico - Frio

Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos    Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:26 pm

Si creo que mejoraré en ese aspecto y gracias Very Happy.

Atentamente escuchando sus sabias palabras me puse de pie, levantando la mirada hacia el infinito observando a los orbes azulados del señor Hades que clavados de fervor atentaban en contra de mi voluntad pero aún así quiero demostrar cuanto deseo y pasión siento por luchar una vez mas en esta guerra santa. -Hades sama quiero que preste atención a mi ataque y demostrarle que soy digno de servirle fielmente a su lado. Observe como cae el silencio y la paz debido a mi cosmos divino y apaciguable... Eternal Drowsiness !.

Perdóneme usted por atacarlo así sea con su voluntad mi señor.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Hypnos-Saint-Seiya-The-Lost-Canvas
Hades-sama
Dios Olimpico
Hades-sama

Personaje : Emperador de los Muertos
Localización : Giudecca Masculino
Mensajes : 65
Cosmo energía : 194
Reputación : 6
Nacio el : 14/04/1996
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 28
Humor : Inexpresivo

Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos    Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:55 pm

Excelente, Hypnos, todo va muy bien pero necesito que crees tus técnicas. ¿Cómo las creas? Pues bien, aqui te dejo unos consejos:

Citación :
Antes que nada, recuerda que las tecnicas deben ser coherentes, tener relacion con tu personaje, no ser exageradas ni manipular, estar dentro de tus posibilidades (No eres un dios),etc. Las tecnicas deben basarse en lanzamiento de kens y esas cosas pues son más entendibles y una recomendación más es que no hagas tecnica de quitamiento de sentidos aun, pues son confusas al principio. Tambien es necesario pasarte por éste tema, pues he añadido algunas cosas que pueden serte utiles .
Técnica especial: Ésta puede ser o bien tu defensa más poderosa, tu ataque más poderoso o un simple efecto de campo. (recuerda que las tecnicas no pueden durar más de 1 turno).
Defensa / Ataque: En las batallas del foro está permitido hacer solo una tecnica por turno, lo que conlleva a atacar o defender. Nunca podrás hacer 2 tecnicas, (osea, defender y atacar despues), para ello está la Defensa / Ataque. La cual en una sola tecnica te permite defenderte y atacar al mismo tiempo. Te daré un claro ejemplo: Tu me atacas con el "Eternal Drowsiness" y yo me protejo con mi "Supreme Punishment", pero como es un ataque-defensa, puedo hacer que tu ataque se vuelva contra ti o que éste desaparezca y mi barrera te ataque. Entiendes? Es practicamente un contraataque y por lo tanto, no puedes defenderte de él, debes recibir la tecnica.
Aclaro que debes utilizar una de éstas técnicas en el siguiente turno, por lo tanto no podemos continuar hasta que tengas tu lista completa.

Ahí yacía el Dios del sueño eterno, alzando su brazo derecho en el aire mientras que en el mismo eje descendia el izquierdo, apuntando directamente contra el suelo. Un espacio de tinieblas se creó envolviendo a ambos por completo y al aparecer los primeros rastros de su cosmoenergía purpurea habló el emperador. - Mjj... conozco éste lugar, asemeja el limbo no es así?- Erguido e imponente, con la mirada fija, observó como unas sombras hicieron acto de aparición ante sus ojos, emergiendo de su espada aun envainada para formar un vertice rotatorio que desfragmentó el inminente ataque y terminó absorviendole por completo.
Citación :
Tecnica empleada> Black Sword/Shield: De su espada, brotan unas sombras que absorven el ataque. Lo desintegra al instante y reduce a 0 el daño causado.
Ahora, quiero aclarar un punto importante aqui. He descrito tus acciones es verdad, sin embargo no se trata de un control de mi adversario. Como bien sabes, solo describo las acciones características de tu ataque, la forma en que lo produces, etc. Por ello no estoy limitandote ni controlandote, me explico bien?. Tambien una ultima cosita, una vez que decidas enviar un ataque, describelo lo mejor que puedas, pues si el adversario lo describe mejor que tu y/o simplemente lo describe mientras que a ti se te pasó hacerlo, pierdes la ronda en un encuentro oficial Wink
Volver arriba Ir abajo
https://thesoldierdream.foroactivo.mx
Hypnos

Hypnos

Personaje : Hypnos
Localización : Elysion Fields, Mount Olympos, Lemnos Masculino
Mensajes : 33
Cosmo energía : 49
Reputación : 5
Nacio el : 06/01/1995
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 29
Humor : Sarcástico - Frio

Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos    Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 7:05 pm

Meikai Dimensión: Consiste en desviar la atención del oponente para atacarlo con un brazo en su cabeza confundiendolo.

Poppies death fall: Provoca una lluvia de amapolas las cuales al siquiera rozar al enemigo lo corta profundamente causando que estas causen somnolencia inestable.

divine sleepy attack: El atacante se desvanece y multiplica en imágenes al rededor del oponente confundiendolo para atacar por sorpresa desde cualquier angulo con su brazo.

spectral damage: Infringe daño físico interno en los cuerpos de los enemigos.

Eternal Drowsiness: Conlleva al enemigo a un estado de trance.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hell gates: Una barrera hecha del cosmos de Hypnos que al ser manipulada por el oponente, este puede quedar herido.

Dreamer cocytus: cubre a Hypnos como un manto de hielo del Cocytus protegiéndolo de aquellos que le quieran hacer daño.

Celestial Shock: Es una barrera que Hypnos invoca a la par con el enemigo para que los dos golpes se choquen y no infrinja mucho daño.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

disturbing nightmare: La defensa de Hypnos se transforma en otra dimensión, de esta forma si es atacado sus enemigos recibirán el golpe por sorpresa desde cualquier ángulo impredecible.

lete waters of oblivion: Las aguas del rio Lete aparecen en el campo de batalla absorbiendo los ataques del enemigo provengan de donde provengan llevándolos al olvido al rebotar sobre aquel que lo envió.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Encounter another Field: Con ella, Hypnos convierte en realidad los "sueños". Claro que son situaciones o lugares que le hacen daño a sus enemigos. Los transporta hacia otro espacio y tiempo que aparenta ser un escenario de sueños.


Técnicas de Ataques
Técnicas de Defensa
Técnicas de Ataque/Defensa
Técnicas Especiales

Estas serán mis técnicas, espero su pronta revisión Hades sama ya que tengo mis dudas sobre ellas.
La técnica especial puede ser un ataque directo o indirecto al enemigo de acuerdo con sus sueños y/o pesadillas
que lo aquejan, dudan o le son feliz pero se convierten en pesadillas traicioneras.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Hypnos-Saint-Seiya-The-Lost-Canvas
Hades-sama
Dios Olimpico
Hades-sama

Personaje : Emperador de los Muertos
Localización : Giudecca Masculino
Mensajes : 65
Cosmo energía : 194
Reputación : 6
Nacio el : 14/04/1996
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 28
Humor : Inexpresivo

Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos    Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:13 pm

Bien, Hypnos disculpa la tardanza. Segun parece y despues de releerlas veo que todo está en orden y estoy a punto de aprobar tus tecnicas. Solo cuentame que dudas tienes sobre ellas para ver que puedo hacer por ti.
Volver arriba Ir abajo
https://thesoldierdream.foroactivo.mx
Hypnos

Hypnos

Personaje : Hypnos
Localización : Elysion Fields, Mount Olympos, Lemnos Masculino
Mensajes : 33
Cosmo energía : 49
Reputación : 5
Nacio el : 06/01/1995
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 29
Humor : Sarcástico - Frio

Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos    Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:33 pm

Bueno prácticamente mis dudas son si en mis técnicas puedo hacer que mi oponente digamos sea víctima de un ataque en sueños me hago entender vayámonos a la serie que puedo manipular mis ataques de acuerdo a escenarios llevarlos a otro espacio o dimensión donde en ese ataque les haga algún daño como ejemplo esta el "Encounter another Field" el cual manipula el escenario llevando al oponente a hacerlo sentir la altura de 10.000 metros algo así, espero me haya hecho entender, gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Hypnos-Saint-Seiya-The-Lost-Canvas
Hades-sama
Dios Olimpico
Hades-sama

Personaje : Emperador de los Muertos
Localización : Giudecca Masculino
Mensajes : 65
Cosmo energía : 194
Reputación : 6
Nacio el : 14/04/1996
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 28
Humor : Inexpresivo

Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos    Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 5:09 pm

Me parece bien, no encuentro ningun problema. Pero recuerda, esa tecnica solo puede ser utilizada una vez y en tu ultimo turno. Está perfecta y no hay ningun inconveniente, siempre y cuando no lo manipules ok?
Volver arriba Ir abajo
https://thesoldierdream.foroactivo.mx
Hypnos

Hypnos

Personaje : Hypnos
Localización : Elysion Fields, Mount Olympos, Lemnos Masculino
Mensajes : 33
Cosmo energía : 49
Reputación : 5
Nacio el : 06/01/1995
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 29
Humor : Sarcástico - Frio

Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos    Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 5:45 pm

Podría explicarme eso de "manipular" que es lo que no entiendo, con esa explicación entendería todo ^o^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Hypnos-Saint-Seiya-The-Lost-Canvas
Hades-sama
Dios Olimpico
Hades-sama

Personaje : Emperador de los Muertos
Localización : Giudecca Masculino
Mensajes : 65
Cosmo energía : 194
Reputación : 6
Nacio el : 14/04/1996
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 28
Humor : Inexpresivo

Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos    Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 11:51 am

Te daré un ejemplo vale? Éste es tu primer mensaje en éste entrenamiento:

Hypnos escribió:
De un leve suspiro abrí los ojos volviendo a ver la luz del día en los campos elíseos la luz que siempre ha irradiado la eternidad de los Dioses y elegidos por ellos, desperté inquieto pensando en que pudo haber pasado si todo andaba bien o había algo que aturdía la paz y serenidad de aquellos que en los campos habitaban pero al ver alrededor me percato de que todo esta bien en paz como siempre nada había cambiado. Caminando por los valles las ninfas me persiguen coquetas como siempre con la música queriendo compartir aquella felicidad que siempre irradiaban pero mi dictamen y pensamiento es ir a ver al señor Hades verlo y agradecerle por todo, llegando al templo admiro la arquitectura antigua que cubría el lugar tan bella y oscura que me devuelve la sonrisa en un va y ven, subiendo los escalones uno a uno me percato del inmenso cosmos del señor Hades, -Es cierto vive de nuevo y está dispuesto a luchar otra guerra santa y esta vez las reglas y veredictos serán legales no ganara el que sea bueno ni malo sino el que mas astucia, destreza y fuerza tenga. Fuera de mi pensamiento abstracto y vago renuevo mis ideas y pienso mas claramente, de repente veo las puertas del templo abiertas y al fondo una imagen borrosa pero bella, es el señor Hades esperando a por mi para entrenarme caminando hacia él, quita sus manos de su regazo, se levanta y empieza a hablar...

En éso que he puesto color violeta, en negritas y subrayado es un buen ejemplo de la Manipulación. Describir acciones que limitan al contrario en el siguiente turno. La manipulacion se da describiendo acciones que el oponente NO ha realizado, (tanto fisicas como motoraz) sin embargo si puedes describir al oponente. Pero solo su apariencia y sin limitarle. (Despues de lo que habias escrito... no puedo hacer una entrada triunfal y aparecer por la espalda si asi lo hubiese querido pues, ya habias escrito tu la manera en que aparecía yo).
Volver arriba Ir abajo
https://thesoldierdream.foroactivo.mx
Hypnos

Hypnos

Personaje : Hypnos
Localización : Elysion Fields, Mount Olympos, Lemnos Masculino
Mensajes : 33
Cosmo energía : 49
Reputación : 5
Nacio el : 06/01/1995
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 29
Humor : Sarcástico - Frio

Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos    Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 3:37 pm

Ahora entiendo, listo fue sencillo gracias por sacarme de la duda :DD
Ahora que, espero ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Hypnos-Saint-Seiya-The-Lost-Canvas
Hades-sama
Dios Olimpico
Hades-sama

Personaje : Emperador de los Muertos
Localización : Giudecca Masculino
Mensajes : 65
Cosmo energía : 194
Reputación : 6
Nacio el : 14/04/1996
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 28
Humor : Inexpresivo

Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos    Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 5:46 pm

Pues si, en estos momentos eres el primer graduado de Soldier Dream's Academy. Estamos haciendo crecer el foro y queremos promocionarlo. Por lo pronto, sientete libre de ir y venir por el foro y postear lo que sea. No te olvides de comentar temas tambien ;D. Por cierto, el caballero de Acuario continuará su entrenamiento. Quien sabe, en cuanto se gradue podrian hacer un buen combate ambos. Que te parece?
Volver arriba Ir abajo
https://thesoldierdream.foroactivo.mx
Hypnos

Hypnos

Personaje : Hypnos
Localización : Elysion Fields, Mount Olympos, Lemnos Masculino
Mensajes : 33
Cosmo energía : 49
Reputación : 5
Nacio el : 06/01/1995
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 29
Humor : Sarcástico - Frio

Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos    Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 6:36 pm

El primer graduado que placer y si no estaría de más tener mi primer duelo, muchas gracias Hades sama.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Hypnos-Saint-Seiya-The-Lost-Canvas
Contenido patrocinado




Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos    Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Entrenamiento del Dios del sueño ~ Hypnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Entrenamiento ~ Sisyphus de Sagitario
» Entrenamiento ~ Youma de Mefistófeles
» Entrenamiento ~ Degel de Acuario
» Entrenamiento ~ Albafika de Piscis
» Minos de Griffon ~ Entrenamiento
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ~ El inicio de una Guerra Santa ~ :: Entrenamientos-