| HOla A todos soy babarian | |
|
Autor | Mensaje |
---|
babarian
Mensajes : 4 Cosmo energía : 9 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: HOla A todos soy babarian Miér Jun 15, 2011 2:02 pm | |
| A pues hola me presento, soy babarian subdito que atiende en el templo de libra... toy ahi limpio la ventana de los coches etc... bueno, ahora la presentacion formal, ya algunos me conocen de viejos tiempos donde antaños cruzabamos espadas por el bien de los ciudadanos... para los que no me conocen soy nicolás alejandro ocampo, y bueno, larga vida a libra... |
|
| |
Vegael
Mensajes : 36 Cosmo energía : 78 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: Re: HOla A todos soy babarian Miér Jun 15, 2011 9:38 pm | |
| |
|
| |
Zamiel
Personaje : Angel de la muerte Localización : aqui en mi casita Mensajes : 9 Cosmo energía : 18 Reputación : 2 Nacio el : 21/02/1994 Fecha de inscripción : 02/06/2011 Edad : 30 Humor : bondadoso
| Tema: Re: HOla A todos soy babarian Jue Jun 16, 2011 4:20 pm | |
| Bienvenido nicolas que sea de tu agrado este foro y tu estancia agradable jejejejejeej besos. |
|
| |
Wyvern ~ Radamanthys 666||Meikai San Kyoto||666
Personaje : El Wyvern, Radamanthys Localización : Templo Caina/ Templo Saturno Mensajes : 29 Cosmo energía : 48 Reputación : 0 Nacio el : 14/04/1996 Fecha de inscripción : 21/05/2011 Edad : 28 Humor : Arrogante
| Tema: Re: HOla A todos soy babarian Jue Jun 16, 2011 4:38 pm | |
| Camara! que bien que ya andas por estos lados, bienvenido! ;D ahora si, esperemos que éste santo de Libra nos dure XD |
|
| |
Vegael
Mensajes : 36 Cosmo energía : 78 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/05/2011
| |
| |
Zamiel
Personaje : Angel de la muerte Localización : aqui en mi casita Mensajes : 9 Cosmo energía : 18 Reputación : 2 Nacio el : 21/02/1994 Fecha de inscripción : 02/06/2011 Edad : 30 Humor : bondadoso
| Tema: Re: HOla A todos soy babarian Jue Jun 16, 2011 5:28 pm | |
| primero me disculpo por hacer un poco de spam Vega: no inventes jajjajajajajajajaja no no no te pasas hahahahahah XD - Citación :
- Bienvenido nicolas que sea de tu agrado este foro y tu estancia agradable jejejejejeej besos.
Megalol, aquí parece que quedaron cenizas, ok ya, solo bromeo. jejejejej LOL |
|
| |
Athena Dios Olimpico
Personaje : Athena Localización : El Santuario Mensajes : 32 Cosmo energía : 51 Reputación : 3 Nacio el : 15/02/1992 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 32 Humor : Expectante
| Tema: Re: HOla A todos soy babarian Jue Jun 16, 2011 6:20 pm | |
| ¡Nicolas! ¡Hola! Que bueno que ya por fin has decidido entrar x3 Y bueno, he de comentar que me he confundido ¿si serás el Santo de Libra? Y bueno...lo de las reglas ya las sabes. Asi que sin más...¡bienvenido! ^^ |
|
| |
Pandora
Personaje : Pandora Heinstein Localización : Inframundo Mensajes : 23 Cosmo energía : 25 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 15/05/2011 Humor : Orgullosa
| Tema: Re: HOla A todos soy babarian Jue Jun 16, 2011 10:14 pm | |
| Definitivamente vamos a necesitar mas espectros bienvenido! |
|
| |
Vegael
| Tema: Re: HOla A todos soy babarian Jue Jun 16, 2011 10:46 pm | |
| Definición de súbdito según "es.thefreedictionary.com" - Citación :
- Se aplica a la persona que está sujeta a la autoridad de otra persona y que tiene la obligación de obedecerla, especialmente cuando lo establece una ley.
Por lo que supongo que no se refería a ser un santo en si... creo que lo decía porque Libra es su signo zodiacal. |
|
| |
babarian
Mensajes : 4 Cosmo energía : 9 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: HOla A todos soy babarian Jue Jun 16, 2011 11:00 pm | |
| Oigan ya no derrapen muchachos, esta bien, que dije subdito... algunos nos gusta fantasear, si siguen con ese plan me consagrare "campeon supremo de la casa de libra" ¬_¬ aqui correra sangre... jejeje broma broma, gracias por la bienvenida, espero pasarme mas seguido, a veces los subditos de libra tienen que ir al colegio, bla bla lba, el tiempo tambien corre para los inmortales... no se emocionen con mi precensia, ya habra tiempo para todos (se va firmando autografos...) ¬_¬ |
|
| |
Hypnos
Personaje : Hypnos Localización : Elysion Fields, Mount Olympos, Lemnos Mensajes : 33 Cosmo energía : 49 Reputación : 5 Nacio el : 06/01/1995 Fecha de inscripción : 16/06/2011 Edad : 29 Humor : Sarcástico - Frio
| Tema: Re: HOla A todos soy babarian Vie Jun 17, 2011 3:20 pm | |
| - babarian escribió:
- Oigan ya no derrapen muchachos, esta bien, que dije subdito... algunos nos gusta fantasear, si siguen con ese plan me consagrare "campeon supremo de la casa de libra" ¬_¬ aqui correra sangre... jejeje broma broma, gracias por la bienvenida, espero pasarme mas seguido, a veces los subditos de libra tienen que ir al colegio, bla bla lba, el tiempo tambien corre para los inmortales... no se emocionen con mi precensia, ya habra tiempo para todos (se va firmando autografos...) ¬_¬
Bienvenido Babarian de Libra. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOla A todos soy babarian | |
| |
|
| |
| HOla A todos soy babarian | |
|