Las Inolvidables Regist11
Las Inolvidables Regist11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las Inolvidables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hades-sama
Dios Olimpico
Hades-sama

Personaje : Emperador de los Muertos
Localización : Giudecca Masculino
Mensajes : 65
Cosmo energía : 194
Reputación : 6
Nacio el : 14/04/1996
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 28
Humor : Inexpresivo

Las Inolvidables Empty
MensajeTema: Las Inolvidables   Las Inolvidables I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:30 pm

Siempre hay peliculas que de una manera u otra se quedan grabadas en nuestra memoria permanentemente. Me refiero a las que veriamos una y otra vez sin pestañear, personalmente me ha sucedido varias veces. Les comparto mi lista esperando las suyas =D


  • En primer lugar, todas las peliculas de la saga Piratas del Caribe, sin embargo, teniendo que elegir: El cofre del hombre muerto. Por la magistral actuación de aquel hombre interpretando al excelso Davy Jones, la mejoría y superación que trajo a la saga. Siendo hasta el dia de hoy, la que más recaudo de las 4.

  • Lo mismo me sucede con las peliculas del Señor de los Anillos. Pero debo decir que las 2 torres a mi gusto, es la mejor de ellas.

  • Y por ultimo, Batman: The Dark Knight, ésta se apunta para una de mis peliculas favoritas si no es que mi favorita. Esa actuación tan perfecta del lamentablemente ahora difunto Heath Ledger como The Joker es simplemente impresionante. Verdaderamente robó la camara y fascinacion de todos quienes acudimos a verla en su momento. El hombre detrás del maquillaje y la carcajada, Ledger, le dió vida y se llevó a la tumba a ese personaje pues dudo que haya alguien que pueda interpretarlo a la altura que lo hizo éste hombre.
Volver arriba Ir abajo
https://thesoldierdream.foroactivo.mx
Vegael

Vegael

Masculino
Mensajes : 36
Cosmo energía : 78
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Las Inolvidables Empty
MensajeTema: Re: Las Inolvidables   Las Inolvidables I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:29 pm

Terminator 2
Volver arriba Ir abajo
 

Las Inolvidables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ~ Tiempos de Paz ~ :: Peliculas y Series de TV-