Personaje : AthenaLocalización : El Santuario Mensajes : 32Cosmo energía : 51Reputación : 3Nacio el : 15/02/1992Fecha de inscripción : 16/05/2011Edad : 32Humor : Expectante
Tema: The Lost Canvas anime [No spoilers!] Miér Jun 22, 2011 1:27 pm
Este será el tema oficial para colocar cualquier información de los avanzes de los ovas de LC. Ya saben, imagenes filtradas, noticias oficiales, traillers, bla..bla..bla. No sé me vayan a confundir, este tema es sólo para discutir adelantos e información. Para discutir los ovas se abrirá otro tema...so: NO SPOILERS! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno, estamos extremadamente cerca para los estrenos de los ovas 22 y 23 ¡Me a dejado impactada el trailler! Y con miles de dudas en la cabeza.. ¿Realmente tendremos una tercera temporada? ¿Acaso esta tanda tendrá un final alternativo? ¡Y no entiendo la pelea de Alone con su sapuris y Tenma con su god cloth! *estalla* Y OMFG! filler de Dégel y Kardia! ¡Más el cameo de Regulus! >_<
Les coloco el trailler:
Wyvern ~ Radamanthys 666||Meikai San Kyoto||666
Personaje : El Wyvern, RadamanthysLocalización : Templo Caina/ Templo Saturno Mensajes : 29Cosmo energía : 48Reputación : 0Nacio el : 14/04/1996Fecha de inscripción : 21/05/2011Edad : 28Humor : Arrogante
Tema: Re: The Lost Canvas anime [No spoilers!] Miér Jun 22, 2011 4:03 pm
Final alternativo?!!! Mando a matar a todo el staff si me cambian ALGO de Radamanthys Y EN ESPECIAL SI SE TRATASE DEL FINAL QUE TIENE AL LADO DE PANDORA!!!!
Tema: Re: The Lost Canvas anime [No spoilers!] Jue Jun 23, 2011 2:24 pm
Wyvern ~ Radamanthys escribió:
Final alternativo?!!! Mando a matar a todo el staff si me cambian ALGO de Radamanthys Y EN ESPECIAL SI SE TRATASE DEL FINAL QUE TIENE AL LADO DE PANDORA!!!!
Jaja esto se puso mas divertido de lo que pensé
Athena Dios Olimpico
Personaje : AthenaLocalización : El Santuario Mensajes : 32Cosmo energía : 51Reputación : 3Nacio el : 15/02/1992Fecha de inscripción : 16/05/2011Edad : 32Humor : Expectante
Tema: Re: The Lost Canvas anime [No spoilers!] Vie Jul 22, 2011 9:39 pm
¡Que tal gente! Ya por fin han salido los últimos ovas de esta segunda temporada. Colocaré los videos correspondientes para aquellos distraídos que no hayan podido verlos, puedan hacerlo jeje Pd. Estan...genialeeeesssss *-*
Ova 24
Ova 25
Ova 26
Jejeje ¡a disfrutar! Ahh...y aun no hay anuncio si habrá tercera temporada. Crucemos los dedos y esperos que TMS no nos falle y se anime a teminar las ovas ¡y en buena calidad!