Athena Dios Olimpico
Personaje : Athena Localización : El Santuario Mensajes : 32 Cosmo energía : 51 Reputación : 3 Nacio el : 15/02/1992 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 32 Humor : Expectante
| Tema: -Galería Niziana- Sáb Jun 18, 2011 4:25 pm | |
| :::::::::::: Niz' Gallery :::::::::::
¡Hola! ¡Bienvenidos a mi primer galería! u////////uU Pues, he decidido abrir esto e ire subiendo fan-arts y demás aqui para compartir con uds un poco de mis rayones y garabatos. Es probable que ya los hayan visto pero bueno jaja, luego subiré producto nuevo ;3
Por el momento empiezo con los que tengo a la mano.Mi primer fan-art de Lost Canvas y decidi iniciar con mi amado Shion de Aries jeje- Spoiler:
Y unos dibujos random que he hecho:- Spoiler:
- Spoiler:
Luego iré subiendo mas, y seguiré haciendo más fan arts de LC o SS en general ^^U |
|
Vegael
Mensajes : 36 Cosmo energía : 78 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: Re: -Galería Niziana- Sáb Jun 18, 2011 4:36 pm | |
| Nice dibujos, mm ya me dieron ganas de hacer una galería también, luego sube mas, que están suaves! |
|
Pandora
Personaje : Pandora Heinstein Localización : Inframundo Mensajes : 23 Cosmo energía : 25 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 15/05/2011 Humor : Orgullosa
| Tema: Re: -Galería Niziana- Lun Jun 20, 2011 8:08 am | |
| Creo que me animaré a escanear algunos dibujos en estos dias tambien, me encanta la expresión de Shion =)! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Galería Niziana- | |
| |
|