|
|
| ¿ Que buscas en una mujer ? | |
| Autor | Mensaje |
---|
Vegael
Mensajes : 36 Cosmo energía : 78 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: ¿ Que buscas en una mujer ? Dom Jun 12, 2011 10:52 pm | |
| Pongo este tema para que pongan su punto de vista(Obviamente).
¿Que es lo que buscas en una mujer?
Personalmente, en una mujer busco mas que nada sencillez, no me agradan para nada las mujeres que son pretenciosas o se creen la gran cosa, también que sea comprensiva, FIEL, tranquila, linda y me ame por quien soy y no por lo que tengo o le pueda dar materialmente, y sobre todo sinceridad y amor.
Nos vemos hermanos.
Última edición por Vega el Vie Jun 17, 2011 5:29 pm, editado 2 veces |
| | | Wyvern ~ Radamanthys 666||Meikai San Kyoto||666
Personaje : El Wyvern, Radamanthys Localización : Templo Caina/ Templo Saturno Mensajes : 29 Cosmo energía : 48 Reputación : 0 Nacio el : 14/04/1996 Fecha de inscripción : 21/05/2011 Edad : 28 Humor : Arrogante
| Tema: Re: ¿ Que buscas en una mujer ? Lun Jun 13, 2011 12:01 am | |
| Lo que yo busco en una mujer es... todo lo que encontré en mi chica: Que sea fuerte, segura, comprensiva y linda, noble, leal, fiel y decidida... Tambien debe ser amorosa, gentil, cariñosa y muy educada, pero sobretodo que me ame por quien soy y esté a mi lado siempre que cometa errores, que esté ahi para acompañarme en mi camino y enmendarlos. |
| | | Zamiel
Personaje : Angel de la muerte Localización : aqui en mi casita Mensajes : 9 Cosmo energía : 18 Reputación : 2 Nacio el : 21/02/1994 Fecha de inscripción : 02/06/2011 Edad : 30 Humor : bondadoso
| Tema: Re: ¿ Que buscas en una mujer ? Lun Jun 13, 2011 12:05 am | |
| Que interesante pues, aunque es tema para los hombres XD lo contestare de todas formas Lo que busco en un hombre esque el sea Fiel que sea quien es,y se exprese con toda libertad de lo que siente, que jamas se quede con las ganas de preguntarme algo ,que sea Tierno y Caballeroso y Amoroso ahhh el amor jejeje que mas puedo decir, Que si tiene algun problema me lo consulte la Confianza eso es muy importante para mi la Confianza Me gusta que exprese sus sentimientos ,que sea una persona unica |
| | | Hypnos
Personaje : Hypnos Localización : Elysion Fields, Mount Olympos, Lemnos Mensajes : 33 Cosmo energía : 49 Reputación : 5 Nacio el : 06/01/1995 Fecha de inscripción : 16/06/2011 Edad : 29 Humor : Sarcástico - Frio
| Tema: Re: ¿ Que buscas en una mujer ? Vie Jun 17, 2011 4:55 pm | |
| En una mujer no hay mas que buscar la nobleza y la humildad que se exalte por todos lados, que sea cariñosa, tierna, agradable, feliz, alegre deseo a una mujer que le sonría a la vida que no se amargue la vida por cosas tontas, además de buscar cosas en una mujer siempre busco también en como complacerlas por mi parte escribo poesía, hago dibujos, lo mio es la expresión visual y estética. El buen trato con ellas no seamos arrogantes con ellas pero tampoco seamos estúpidos y dejarnos manipular pienso que dentro de mi carácter sumiso, tranquilo y sereno no cabe la violencia ni la negatividad soy mas bien alguien que ve lo bueno de las cosas sin necesidad de los conflictos innecesarios. |
| | | Gurifon no Mīnosu 666||Meikai San Kyoto||666
Personaje : Gurifon no Mīnosu Localización : El inframundo. Mensajes : 22 Cosmo energía : 30 Reputación : 0 Nacio el : 21/01/1994 Fecha de inscripción : 18/05/2011 Edad : 30 Humor : El de un juez furioso ¬¬
| Tema: Re: ¿ Que buscas en una mujer ? Dom Jun 19, 2011 3:01 pm | |
| nada sencilla la pregunta, lo que busco en una mujer, pues que sea amable, educada, sincera, que no sea extravagante que sea mas bien sencilla pero no quiere decir que no le daré todo lo que pida, que sea inteligente, cariñosa, que sea agresiva y sepa defenderse, claro después de que yo acabe a quien se le ponga enfrente no creo que pueda hacerle mas jejeje, que me ame y me permita amarla, que me permita protegerla, que me permita ser en toda la extensión de la palabra ser un caballero con ella, que jamas me vuelva a mirar si yo cometo la estupidez de mirar a alguien más, que al ver al cielo o a cualquier parte solo la vea a ella, alguien que este a mi lado y me permita estar al suyo. |
| | | babarian
Mensajes : 4 Cosmo energía : 9 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: ¿ Que buscas en una mujer ? Vie Ago 19, 2011 7:36 pm | |
| Buscas eso, es cosa que solo puedes compartir con ella... un amor que no se degrada por el tiempo, un amor que no te tiene peros, un amor que lo sientes con cada abrazo. nada mas puedo pedir... amor.
Regreso al foro XD estaba desaparecido |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ Que buscas en una mujer ? | |
| |
| | | | ¿ Que buscas en una mujer ? | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|