¿ Que buscas en una mujer ? Regist11
¿ Que buscas en una mujer ? Regist11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿ Que buscas en una mujer ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vegael

Vegael

Masculino
Mensajes : 36
Cosmo energía : 78
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2011

¿ Que buscas en una mujer ? Empty
MensajeTema: ¿ Que buscas en una mujer ?   ¿ Que buscas en una mujer ? I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:52 pm

Pongo este tema para que pongan su punto de vista(Obviamente).

¿Que es lo que buscas en una mujer?

Personalmente, en una mujer busco mas que nada sencillez, no me agradan para nada las mujeres que son pretenciosas o se creen la gran cosa, también que sea comprensiva, FIEL, tranquila, linda y me ame por quien soy y no por lo que tengo o le pueda dar materialmente, y sobre todo sinceridad y amor.

Nos vemos hermanos.


Última edición por Vega el Vie Jun 17, 2011 5:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Wyvern ~ Radamanthys
666||Meikai San Kyoto||666
Wyvern ~ Radamanthys

Personaje : El Wyvern, Radamanthys
Localización : Templo Caina/ Templo Saturno Masculino
Mensajes : 29
Cosmo energía : 48
Reputación : 0
Nacio el : 14/04/1996
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 28
Humor : Arrogante

¿ Que buscas en una mujer ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que buscas en una mujer ?   ¿ Que buscas en una mujer ? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 12:01 am

Lo que yo busco en una mujer es... todo lo que encontré en mi chica: Que sea fuerte, segura, comprensiva y linda, noble, leal, fiel y decidida... Tambien debe ser amorosa, gentil, cariñosa y muy educada, pero sobretodo que me ame por quien soy y esté a mi lado siempre que cometa errores, que esté ahi para acompañarme en mi camino y enmendarlos.
Volver arriba Ir abajo
Zamiel

Zamiel

Personaje : Angel de la muerte
Localización : aqui en mi casita Femenino
Mensajes : 9
Cosmo energía : 18
Reputación : 2
Nacio el : 21/02/1994
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 30
Humor : bondadoso

¿ Que buscas en una mujer ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que buscas en una mujer ?   ¿ Que buscas en una mujer ? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 12:05 am

Que interesante pues, aunque es tema para los hombres XD lo contestare de todas formas Razz

Lo que busco en un hombre esque el sea Fiel que sea quien es,y se exprese con toda libertad de lo que siente, que jamas se quede con las ganas de preguntarme algo ,que sea Tierno y Caballeroso y Amoroso ahhh el amor jejeje que mas puedo decir, Que si tiene algun problema me lo consulte la Confianza eso es muy importante para mi la Confianza
Me gusta que exprese sus sentimientos ,que sea una persona unica
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos

Personaje : Hypnos
Localización : Elysion Fields, Mount Olympos, Lemnos Masculino
Mensajes : 33
Cosmo energía : 49
Reputación : 5
Nacio el : 06/01/1995
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 29
Humor : Sarcástico - Frio

¿ Que buscas en una mujer ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que buscas en una mujer ?   ¿ Que buscas en una mujer ? I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:55 pm

En una mujer no hay mas que buscar la nobleza y la humildad que se exalte por todos lados, que sea cariñosa, tierna, agradable, feliz, alegre deseo a una mujer que le sonría a la vida que no se amargue la vida por cosas tontas, además de buscar cosas en una mujer siempre busco también en como complacerlas por mi parte escribo poesía, hago dibujos, lo mio es la expresión visual y estética. El buen trato con ellas no seamos arrogantes con ellas pero tampoco seamos estúpidos y dejarnos manipular pienso que dentro de mi carácter sumiso, tranquilo y sereno no cabe la violencia ni la negatividad soy mas bien alguien que ve lo bueno de las cosas sin necesidad de los conflictos innecesarios.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Hypnos-Saint-Seiya-The-Lost-Canvas
Gurifon no Mīnosu
666||Meikai San Kyoto||666
Gurifon no Mīnosu

Personaje : Gurifon no Mīnosu
Localización : El inframundo. Masculino
Mensajes : 22
Cosmo energía : 30
Reputación : 0
Nacio el : 21/01/1994
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30
Humor : El de un juez furioso ¬¬

¿ Que buscas en una mujer ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que buscas en una mujer ?   ¿ Que buscas en una mujer ? I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 3:01 pm

nada sencilla la pregunta, lo que busco en una mujer, pues que sea amable, educada, sincera, que no sea extravagante que sea mas bien sencilla pero no quiere decir que no le daré todo lo que pida, que sea inteligente, cariñosa, que sea agresiva y sepa defenderse, claro después de que yo acabe a quien se le ponga enfrente no creo que pueda hacerle mas jejeje, que me ame y me permita amarla, que me permita protegerla, que me permita ser en toda la extensión de la palabra ser un caballero con ella, que jamas me vuelva a mirar si yo cometo la estupidez de mirar a alguien más, que al ver al cielo o a cualquier parte solo la vea a ella, alguien que este a mi lado y me permita estar al suyo.
Volver arriba Ir abajo
http://bloodsanctuary.foroactivo.mx/
babarian

babarian

Mensajes : 4
Cosmo energía : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2011

¿ Que buscas en una mujer ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que buscas en una mujer ?   ¿ Que buscas en una mujer ? I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:36 pm

Buscas eso, es cosa que solo puedes compartir con ella... un amor que no se degrada por el tiempo, un amor que no te tiene peros, un amor que lo sientes con cada abrazo. nada mas puedo pedir... amor.

Regreso al foro XD estaba desaparecido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿ Que buscas en una mujer ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que buscas en una mujer ?   ¿ Que buscas en una mujer ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿ Que buscas en una mujer ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ~ Comunidades, Tuercas y Tornillos ~ :: El foro de los tornillos-