Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 Regist11
Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 Regist11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hades-sama
Dios Olimpico
Hades-sama

Personaje : Emperador de los Muertos
Localización : Giudecca Masculino
Mensajes : 65
Cosmo energía : 194
Reputación : 6
Nacio el : 14/04/1996
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 28
Humor : Inexpresivo

Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento)   Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:14 pm

Pegasos... los odio... -susurra poniendose de pie el Rey del inframundo y baja lentamente aquella escalinata, alborotandose aquella capa carmesí que colgaba de sus hombros y postrando su fría mirada en las orbes de Mefisto- Te entregaré la Surplice de la estrella Celeste del Liderazgo, pero entiendes que marcharás a la batalla con el unico objetivo de aplastar a Athenea y sus santos, cierto?
Volver arriba Ir abajo
https://thesoldierdream.foroactivo.mx
Youma de Mefistófeles

Youma de Mefistófeles

Personaje : Youma de Mefistófeles
Localización : Templo de Mercurio Masculino
Mensajes : 5
Cosmo energía : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Humor : Satírico, Burlón y Demente

Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento)   Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:25 pm

*sostiene la mirada del monarca divertido y con aire insolente se pone de pie* POR SUPUESTO MI SEÑOR ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE CONLLEVA PORTAR TAN MAGNIFICA SURPLICE, JURO ANTE USTED QUE DARE UNA ACTUACION ESPECTACULAR Y DARE FIN A TODO AQUEL INTRUSO QUE OSE IRRUMPIR EN MI ESCENARIO PERFECTO *sonrie retorcidamente sin dejar de mirar a su señor*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Youma-de-Mefist%C3%B3feles-Saint-S
Hades-sama
Dios Olimpico
Hades-sama

Personaje : Emperador de los Muertos
Localización : Giudecca Masculino
Mensajes : 65
Cosmo energía : 194
Reputación : 6
Nacio el : 14/04/1996
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 28
Humor : Inexpresivo

Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento)   Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:30 pm

-El Soberano le mira de pies a cabeza por unos segundos y gira su cuerpo lentamente, dando la media vuelta y ascendiendo nuevamente la escalinata- El Juez Caina, Radamanthys de Wyvern habrá de entregartela. Ahora, fuera de aqui espectro. -Ordenó en voz alta mientras le daba la espalda y su melena se alborotaba ante cada peldaño-
Volver arriba Ir abajo
https://thesoldierdream.foroactivo.mx
Kagaho de Bennu

Kagaho de Bennu

Personaje : Kagaho de Bennu
Localización : Ningun lugar Masculino
Mensajes : 8
Cosmo energía : 14
Reputación : 0
Nacio el : 20/11/1992
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31
Humor : Humor? No me obligues a golpearte

Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Solicitud del Puesto de la guardia de Hades   Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:55 pm

Hades-sama! -Ingreso a paso lento al lugar del trono del emperador, ya todos los demas espectros se habian marchado, el gran señor sabe muy bien ke detesto esas formalidades y la concurrencia de los demas espectros. Llego para encontrarme con el señor Hades a solas- Yo Kagaho he venido desde el mismo infierno. -Mi mirada seria se concentra en el semblante tranquilo del hombre sentado en su trono, inclino mi cabeza, mi rodilla derecha toca el suelo de marmol y la izquierda se mantiene doblada, descanzando el brazo sobre esta- Reclamo la surplice de Bennu para servirle en esta guerra santa y para defenderlo mi señor Hades.
Volver arriba Ir abajo
Hades-sama
Dios Olimpico
Hades-sama

Personaje : Emperador de los Muertos
Localización : Giudecca Masculino
Mensajes : 65
Cosmo energía : 194
Reputación : 6
Nacio el : 14/04/1996
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 28
Humor : Inexpresivo

Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento)   Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:29 pm

El monarca se encontraba postrado en ese ostentoso trono, tranquilo, silencioso, distante. La precensia del espectro no causó diferencia alguna y de los tiesos labios de su Rey escaparon solo unas palabras- Nunca cambias no es así? ...Kagaho... -Dijo en un suspiro, manteniendose quieto y de ojos cerrados- Tienes libertad de tomar tanto tu surplice como tu lugar entre mis tropas. Hazlos arder, Bennu... Los caballeros... traeme sus cabezas. -
Volver arriba Ir abajo
https://thesoldierdream.foroactivo.mx
Kagaho de Bennu

Kagaho de Bennu

Personaje : Kagaho de Bennu
Localización : Ningun lugar Masculino
Mensajes : 8
Cosmo energía : 14
Reputación : 0
Nacio el : 20/11/1992
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31
Humor : Humor? No me obligues a golpearte

Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento)   Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 7:16 pm

-Agradeci sus palabras en silencio, con una mirada orgullosa, poniendome de pie, extendiendose en el aire las grandiosas alas del Bennu, de mi espalda, el casco ke se posiciono en mis manos lo deje en mi brazo, cerre el puño y con este golpee mi pecho solemne- Hare arder mis alas con el fuego de todos los infiernos, yo Kagaho de Bennu le juro mi señor Hades, traerle las cabezas de los santos atenienses, uno por uno.
Volver arriba Ir abajo
thanatoskenia

thanatoskenia

Personaje : thanatos
Localización : el tartaros Femenino
Mensajes : 3
Cosmo energía : 3
Reputación : 0
Nacio el : 29/10/1996
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Humor : acabar con los santos de atenea

Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento)   Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:20 am

me arrodille ante mi señor con la esencia de la muerte mirando el templo de mi señor , yo el dios Thanatos juro proteger a mi señor hades y acbar con los santos de atena con mi terrible providencia


Última edición por thanatoskenia el Miér Ago 10, 2011 11:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
thanatoskenia

thanatoskenia

Personaje : thanatos
Localización : el tartaros Femenino
Mensajes : 3
Cosmo energía : 3
Reputación : 0
Nacio el : 29/10/1996
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Humor : acabar con los santos de atenea

Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento)   Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:36 am

quisiera solicitar a tanathos el dios de la muerte no violenta
Volver arriba Ir abajo
Dohko

Dohko

Mensajes : 2
Cosmo energía : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento)   Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 10:16 pm

Ya era denoche cuando por fin llegue a las puertas del santuario, a pasos cortos me dirigí lentamente al jardin donde se encontraba un gran cosmos; Atacado por la curiosidad fuí a indagar de dondé provenia, mi sorpresa fue grande al ver a la figura carnal de la Diosa Athena ante mi, tanta belleza y poder estaban presentes en ella, solo pude arodillarme y decir aunque con recelo

-Athena-sama he venido a pedir que levante una vez más la ancestral armadura de Libra y me la otorgue para cumplir con el juramento que yo y todos sus caballeros hemos hecho, ¡protegerla hasta el fin!

quede con la cabeza gacha y esperando respuesta a mi petición
Volver arriba Ir abajo
asmita de virgo

asmita de virgo

Personaje : asmita
Localización : el santuario Femenino
Mensajes : 3
Cosmo energía : 7
Reputación : 0
Nacio el : 29/10/1996
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 27

Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento)   Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 11:15 am

al llegar al santuario y estando en presencia del patriarca me arrodille y pedí ser aceptado como el próximo caballero de virgo, para poder proteger a atenea y acabar con los enemigos del santuario
Volver arriba Ir abajo
violate

violate

Mensajes : 2
Cosmo energía : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento)   Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 1:54 pm

una sombra empezaba a moverse de un lado a otro de forma inusual, como misterioso ser oculto en ella empieza a tomar forma cada vez mas notoria hasta mostrar lo que en ella estaba oculto
una dama una muje de gran belleza con cabellos oscuros y largos y en su piel miles de cicatricez muestra de su valor y poder, se arrodilla ante su dios diciendo
-he aqui su sierva, violate para pedir la armadura del behemoth
inclino su cabeza esperando respuesta del dios
Volver arriba Ir abajo
alan de pegaso



Masculino
Mensajes : 1
Cosmo energía : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento)   Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 10:48 pm

buenas vengo a solicitar la armadura de pegaso como el caballero seiya de pegaso . espero qe me sea asignada . gracias
Volver arriba Ir abajo
Violeta de Escorpio

Violeta de Escorpio

Mensajes : 2
Cosmo energía : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento)   Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 8:49 pm

Solicito entrenamiento. Deseo postular para la armadura dorada de Escorpión.
Volver arriba Ir abajo
Aioros

Aioros

Personaje : Isaac de Kraken
Localización : Buenos Aires Masculino
Mensajes : 3
Cosmo energía : 7
Reputación : 0
Nacio el : 19/12/2000
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 23

Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento)   Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 01, 2013 6:06 pm

Hola,me Gusta Muchísimo el Personaje de Isaac de Kraken,no pueden poner los Personajes de Poseidon,me encantaría ser Kraken o Poseidon,Podría serlo?


Saludos.


Aioros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento)   Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Solicitud de Armadura (Caballeros y espectros por el momento)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ~ El inicio de una Guerra Santa ~ :: Solicitud de Puestos-